Employee Site
Call Us: 1-615-361-6880

Directivas Clave De Recursos Humanos

En mayo de 2017, el departamento de Recursos Humanos inició el proceso de reinventarse y crear la estructura necesaria para apoyar a los Equipos Operativos. Bajo el principio de ser un “Líder de Servicio”, el equipo de recursos humanos está dirigido por unas pocas directivas claves:

  1. Apoyar
  2. Enseñar
  3. Desarrollar
  4. Responsabilidad

Estas directivas permiten al equipo de recursos humanos a concentrarse en “lo que es correcto” en lugar de “quién esta correcto” y a ayudar a eliminar los obstáculos que bloquean el funcionamiento de una operación eficiente y exitosa. Esto también crea oportunidades para aprender de nuestros errores, crecer y ser mejores, en vez de contradecirnos el uno al otro. Lo más importante es que abre líneas de comunicación fuertes y directas entre todos los niveles dentro de la organización.

Las personas que conforman la familia CARS son el activo más importante que tiene la compañía. Es con el enfoque, la dedicación y la determinación de cada miembro de la familia CARS, que se nos permite servir a nuestros clientes. Es a través de este ejemplo que impulsa al departamento de Recursos Humanos a poner “Su Gente Primero”. Desde nuestro proceso de incorporación y durante todo su empleo, el equipo de Recursos Humanos continuamente asegurará que todos sean tratados con respeto, dignidad y el apoyo necesario para tener éxito.

Durante los últimos meses hemos contratado a Paylocity como la plataforma de nómina de CARS. Paylocity permite a cada miembro del personal acceder a sus colillas de pago, forma W2 e información demográfica a través de un portal web de autoservicio. Este portal le dará la posibilidad de hacer actualizaciones a su dirección, número de teléfono, dependientes, contactos de emergencia y muchas otras cosas. Les invitamos a descargar la aplicación Paylocity visitando la tienda de aplicaciones en su teléfono celular.

Finalmente, el equipo de Recursos Humanos agradece a todos por su paciencia durante la transición y la integración del equipo. Nuestra empresa está llena de un grupo excepcional de gente increíble con quien trabajar en los años que vienen.

Gracias,

Equipo de Recursos Humanos
Hilary, Lynsey, Beth, Ayana, Christy, Ashley y Mike

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Skip to toolbar